Business

Ofrecemos un SEGURO que cubre todas las necesidades de salud mental de la plantilla de la empresa, con la posibilidad de incluir a todos los miembros del núcleo familiar. 

Realizamos la resolución de sus dificultades y problemas personales que, sin duda, afectan negativamente a su rendimiento laboral

 

La Comunicación a su Servicio

La gestión integral y profesional de la comunicación, así como el conocimiento y el mejor manejo de los instrumentos de comunicación, permitirá solucionar una parte importante de problemas habituales en los partidos políticos. 


 

Asesoría de Imagen de Partidos y Candidatos

Las instituciones públicas y las empresas privadas deben acercarse, por lo tanto, a la gestión profesional en los ámbitos de comunicación, considerando dos principios de indudable fiabilidad: Todo lo que hace una organización comunica. La comunicación es gestión

Pretende capacitar a los portavoces de un partido político o entidad de gobierno para que dispongan de los recursos y las técnicas para dominar y optimizar las comparecencias ante los medios de comunicación. 

Por ello se enseñará a utilizar técnicas de telegenia, escenificación, enfrentamiento a la comunicación ante los medios, o control del mensaje, entre otras.  

Asesoría de Posicionamiento Mensaje Político y Formación de Portavoces

OBJETIVO: Tratamos de llevar a cabo la planificación de la campaña y/o enseñar cómo se crea un buen plan de campaña en el ámbito local y autonómico. 

Se ofrecerá una visión de conjunto de todos los aspectos a tener en cuenta en la organización y en la planificación de una campaña electoral en el ámbito local y autonómico.

Planificación de Campañas

OBJETIVOCrear o modificar la imagen de un nuevo líder político o candidato electoral, o bien la de un nuevo partido político.  Tomamos como base las diferentes variables que facilitan la optimización de la imagen política. 

Investigación de Opinión Pública

Pretende ser una herramienta para lograr que el partido o entidad de gobierno logre colocar sus mensajes claves, en tiempo y forma pretendidos, en una audiencia concreta 

Se trata de realizar estudios específicos que analicen el grado de conocimiento, así como las actitudes y la predisposición pública que registra la ciudadanía sobre un tema que resulta clave para los intereses del partido o gobierno, o bien la variación de la opinión en relación a un asunto específico 

Comunicación en situaciones de Crisis

OBJETIVO: Controlar los principios de la comunicación de crisis para superar con éxito los posibles escenarios de crisis de una organización política o administración pública. 

Se ofrecerá un manual de crisis y se revisarán casos que funcionen de simulacro de crisis 

Formación

Post by
12 Febrero 2014

Facilitamos la APLICACIÓN INMEDIATA Y PRÁCTICA de dicho conocimiento , además de aportarlo, al puesto de trabajo. 

Realizamos FORMACIÓN IN-COMPANY : formación a medida, estudio de campo previo, creación de acciones, propuesta de metodologías, seguimiento y tutorías personalizadas.

Pretendemos que nuestros clientes no sólo capaciten y perfeccionen sus organizaciones. Gestionamos la subvención de los Planes de Formación, para que la FORMACIÓN sea GRATUITA. 

Consultoría

Post by
12 Febrero 2014

- Análisis, descripción y valoración de los puestos de trabajo de la empresa. 

- Diseño de sistemas de compensación. 

- Estudios de clima labora. 

- Creación de sistemas de evaluación y gestión del desempeño. 

- Acompañamiento en procesos de cambio organizacional. 

- Desarrollo de empresas familiares y gestión del cambio generacional. 

- Identificación y desarrollo de misión, valores y cultura de empresa. 

- Diseño de modelos de gestión por competencias. 

- Elaboración del manual de acogida. 

Comunicación

Post by
12 Febrero 2014

Cada vez son más las empresas que han integrado la comunicación en una gestión moderna y eficaz de sus recursos humanos.

Nosotros INTEGRAMOS LA COMUNICACIÓN EN TU EMPRESA. 

Servicios que podemos ofrecer en el campo de la comunicación: 

- Comunicación corporativa. 

- Comunicación de marketing. 

- Comunicación de crisis. 

- Planes de comunicación interna y externa. 

- Relaciones con los medios. 

- Patrocinios y eventos. 

- Comunicación on-line